Plastic and Cosmetic Surgery

Medical team of qualified specialists who receive constant upskilling and have many years of experience in interventions with best results. Thanks to a clear advice concerning the most adequate treatments and the accurate patient care, Clinica Rotger is considered as a reference centre for plastic surgery.

Especialidad-Cirugía-Plástica-Clínica-Rotger-Grupo-Quirónsalud

Breast Surgery
· Female and male breast surgery
· Areola and nipple surgery
· Gynecomastia
· Tuberous breast correction
· Breast augmentation
· Breast reduction
· Breast lift
· Replacement of breast prosthetics

Body Contouring Surgery
· Abdominoplasty
· Liposuction
· Lipectomy
· Arm and thigh lift surgery
· Lipofilling or autologous lipotransfer, a technique by which autogenous fat is harvested from a donor site and reinjected into the area to be treated
· Bariatric surgery and reduction of body volume

Other Surgeries
· Facial rejuvenation and neck lift
· Rhinoplasty
· Otoplasty
· Blepharoplasty
· Genital surgery
· Reconstructive surgery

Location Second Floor

Schedule Monday to Friday from 7:30 a.m. to 9:30 p.m.

Medical practitioner finder

  • Mamoplastia
Mamoplastia

Mamoplastia

¿Qué es?

La mamoplástia o aumento mamario es una intervención quirúrgica orientada a la mejora de la forma y el tamaño del pecho femenino.

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico que consiste en elevar y mejorar la forma de las mamas caídas, mediante el implante de prótesis mamarias. El aumento de pecho y la elevación son procedimientos que pueden combinarse en una única intervención.

La primera consulta
Inicialmente, el especialista evalúa el estado general de salud de la paciente, y cuestiones como la firmeza de la piel, la forma y el tamaño del pecho. En la misma consulta se explican las diferentes técnicas quirúrgicas y se indica de forma personalizada, la más apropiada. Así como, la preparación específica que requiere la intervención.

La intervención
La cirugía tiene una duración de entre 1 y 2 horas. La realizan especialistas acreditados con formación reglada, en un centro hospitalario con quirófanos específicos y equipos de intensivistas y reanimación coordinados para intervenir frente a cualquier contratiempo.

Después de la cirugía
Una vez realizada la intervención la paciente recupera su vida normal a los 7 días. Si bien inicialmente, se requiere contar con ayuda. Las molestias propias de la intervención se suavizan con la prescripción de analgésicos y remiten progresivamente.

Fuente: Web de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).