Cirugía Plástica y Estética

El equipo de especialistas titulados y en constante actualización, acredita una larga trayectoria de intervenciones con los mejores resultados. Combinado con un trato claro sobre los tratamientos más adecuados y el esmero en la atención al paciente, convierten a la Clínica Rotger en un centro de confianza para las intervenciones de Cirugía Plástica.

Especialidad-Cirugía-Plástica-Clínica-Rotger-Grupo-Quirónsalud

Cirugía Mamaria
· Cirugía Mamaria, femenina y masculina.
· Cirugía del complejo areola-pezón
· Ginecomastia
· Mama tuberosa
· Mamoplastia de aumento
· Mamoplastia de reducción
· Elevación de pecho
· Recambio de prótesis

Cirugía del Contorno Corporal
· Abdominoplastia
· Liposucción
· Lipectomía
· Lifting de piernas y brazos
· Lipofilling o Lipotransferencia autóloga, técnica de infiltración de la propia grasa del paciente desde una zona determinada a otra zona que se desea tratar.
· Cirugía Bariátrica y del adelgazamiento

Otras Cirugías
· Cirugía de Rejuvenecimiento Facial y Cervical
· Rinoplastia
· Otoplastia
· Blefaroplastia
· Cirugía Genital
· Cirugía Reconstructiva

Ubicación Planta 2

Horario Lunes a viernes de 7:30 a 21:30

Buscador de profesionales médicos

  • Mamoplastia
Mamoplastia

Mamoplastia

¿Qué es?

La mamoplástia o aumento mamario es una intervención quirúrgica orientada a la mejora de la forma y el tamaño del pecho femenino.

La mastopexia es un procedimiento quirúrgico que consiste en elevar y mejorar la forma de las mamas caídas, mediante el implante de prótesis mamarias. El aumento de pecho y la elevación son procedimientos que pueden combinarse en una única intervención.

La primera consulta
Inicialmente, el especialista evalúa el estado general de salud de la paciente, y cuestiones como la firmeza de la piel, la forma y el tamaño del pecho. En la misma consulta se explican las diferentes técnicas quirúrgicas y se indica de forma personalizada, la más apropiada. Así como, la preparación específica que requiere la intervención.

La intervención
La cirugía tiene una duración de entre 1 y 2 horas. La realizan especialistas acreditados con formación reglada, en un centro hospitalario con quirófanos específicos y equipos de intensivistas y reanimación coordinados para intervenir frente a cualquier contratiempo.

Después de la cirugía
Una vez realizada la intervención la paciente recupera su vida normal a los 7 días. Si bien inicialmente, se requiere contar con ayuda. Las molestias propias de la intervención se suavizan con la prescripción de analgésicos y remiten progresivamente.

Fuente: Web de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).