Cirugía General y Digestiva

La Clínica Rotger garantiza un equipo de Cirugía General:
· Siempre de guardia para atender cualquier patología urgente
del Aparato digestivo.
· Especializado en las técnicas más avanzadas en el abordaje
mínimamente invasivo de Cirugía Oncológica, Hepática y
de Obesidad.

Especialidad-Cirugía-General-y-Digestiva-Clínica-Rotger-Grupo-Quirónsalud

La Clínica Rotger garantiza un equipo de Cirugía General:

· Siempre de guardia para atender cualquier patología urgente del Aparato digestivo.

· Especializado en las técnicas más avanzadas para el abordaje mínimamente invasivo de Cirugía Oncológica, Hepática y de Obesidad.

· Referentes en Proctología Avanzada y Suelo Pélvico.

· Innovadores en la aplicación de procedimientos singulares como las hemorróoides o la diástasis de rectos por laparoscopia.

Ubicación Planta 2

Horario Lunes a Viernes de 7:30 a 21:30

Buscador de profesionales médicos

  • Cirugía de la Obesidad
  • Diástasis de Rectos
  • Protocología Avanzada y
    Suelo Pélvico
  • Cirugía Colorectal
Cirugía de la Obesidad

Cirugía de la Obesidad

El “Sleeve Gástrico” es una intervención quirúrgica para la reducción del estómago que consigue generar sensación de saciedad y reducir la ingesta de alimentos por parte del paciente.

Se trata de una intervención mínimamente invasiva que consigue reducir entre un 70 y un 80% el exceso de peso, que permite al paciente recuperar su vida cotidiana, en pocos días.

Circuito de Cirugía de la Obesidad
Es un proceso multidisciplinar coordinado por el servicio de Endocrinología, que aplica un protocolo de seguimiento médico antes y después de la intervención y que consigue unos resultados excelentes transcurridos 12 meses desde la intervención.

Diástasis de Rectos

Diástasis de Rectos

Es el daño que sufre el tejido conectivo que mantiene la firmeza de los músculos abdominales que tienen como función mantener la posición erguida del cuerpo y facilitar la flexión del tronco. Con frecuencia la padecen mujeres después de un embarazo o personas que han sufrido sobrepeso.

La intervención de Diástasis de Rectos, se realiza por vía laparoscópica a partir de 3 pequeñas incisiones en la pared abdominal. Permite reparar las posibles hernias y suturar de nuevo el músculo recto con la línea media, además, durante la intervención se añade una malla que refuerza la zona, recuperando la fuerza y la tensión original del músculo.

Al ser una técnica mínimamente invasiva se reducen las molestias del proceso postoperatorio y sólo requiere entre uno o dos días de hospitalización.

Protocología Avanzada y <br>Suelo Pélvico

Protocología Avanzada y
Suelo Pélvico

Próximamente

Cirugía Colorectal

Cirugía Colorectal

Próximamente