¿Dónde está la clínica?
Ocupa la totalidad de un edificio histórico en el centro de Palma, con entradas por Vía Roma 3 (sin barreras arquitectónicas) y por la calle Santiago Russiñol 9. En la calle Santiago Russiñol 11 se encuentra la entrada a Urgencias para vehículos y peatones.
Tenemos un aparcamiento público a pocos metros

¿Es un centro sanitario público o privado?
Es una clínica privada desde su fundación en 1944

¿Con qué compañías de seguros médicos trabajan?
Con todos los seguros médicos privados nacionales e internacionales, así como con los seguros de viaje. Puede consultar la relación de los principales en esta página. Si tiene alguna duda, contáctenos y se la aclararemos.

No tengo seguro médico, ¿Puedo acudir a la clínica?
Naturalmente. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Seguro que encontraremos la manera de adecuarnos a sus necesidades a través de nuestro programa Soluciones Médicas. Solicite presupuesto sin compromiso.

¿Cómo puedo pedir una cita?
Llamando directamente al teléfono de cada servicio o especialidad, o bien al teléfono de centralita 971 448 500. Si se trata de una visita médica, le recomendamos el portal del paciente, donde además de gestionar sus citas podrá consultar resultados e informes.

¿Qué horario de apertura tiene la clínica?
La clínica está abierta ininterrumpidamente. Para conocer los horarios de los diferentes servicios y consultas médicas, puede informarse en el apartado ESPECIALIDADES de esta web.

¿Qué horario tiene su servicio de Urgencias?
Nuestro servicio de Urgencias está operativo las 24 horas los 365 días del año mediante un equipo multidisciplinar que atiende urgencias de medicina general, pediatría y traumatología. Asimismo están localizados permanentemente especialistas de otras áreas en caso de precisar su intervención. Todo ello con el soporte permanente de Radiodiagnóstico y del Laboratorio de Análisis Clínicos.

¿Puedo consultar los resultados de mis análisis clínicos por Internet?
Sí, puede consultarlos, y también gestionar sus citas, en el portal del paciente.

¿Qué documentación debo llevar para ingresar en la clínica?
Autorización de la compañía aseguradora, tarjeta del seguro médico, DNI, pruebas preoperatorias y consentimientos informados firmados en el caso de que su médico así lo haya indicado.

¿Qué objetos personales debo llevar para ingresar en la clínica?
Pijama, bata y zapatillas; sus efectos personales y su medicación habitual.

¿Qué horario de visitas a pacientes tienen establecido?
En las habitaciones, el horario de visitas es libre, salvo contraindicación médica. Se recomienda, no obstante, evitar las visitas antes de las 9 y pasadas las 21 horas para preservar el descanso de los pacientes. Con el mismo fin, aconsejamos también limitar el número de acompañantes durante el día para evitar aglomeraciones y ruido

Si su familiar se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), las visitas están restringidas al siguientes horario:
De 08.00 a 08:30 h.
De 13:00 a 14:00 h.
De 20:00 a 21:00 h.
A las 14:00 horas el médico informará a los familiares.

Voy a dar a luz en su clínica ¿Qué ropa debo llevar para el bebé?
Si se trata de un parto natural, debería traer 6 bodys, 4 pijamas y ropa para salir de la clínica.
Si es un parto por cesárea, aconsejamos que aumente el número de bodys y pijamas puesto que se incrementarán los días de estancia en la clínica.
Los pañales, objetos de baño, biberones, etc. se le facilitarán directamente desde nuestro servicio de Nidos.

¿Hay limitaciones en la utilización de teléfonos móviles u otros aparatos electrónicos?
No hay limitación, excepto en las zonas técnicas, pero les rogamos que tengan presente en todo momento el descanso del resto de pacientes.

¿Disponen todas las habitaciones de TV y Wi-Fi?
Sí, todas las habitaciones disponen de TV satélite con canales en varios idiomas y Wi-Fi gratuita. Si están interesados, soliciten más información en el Departamento de Admisión.

¿Con qué otros servicios cuenta la clínica?
Prensa diaria gratuita, cafetería-restaurante, zona de juegos infantiles, salón de actos y capilla.

¿Disponen de intérpretes en la clínica?
Sí, disponemos de personal plurilingüe las 24 horas del día, apoyando al paciente internacional en todos sus trámites y actuando como interlocutor ante el personal sanitario. Además disponemos de servicio de traducción simultánea por conferencia en más de 50 idiomas.

¿A qué hora debo abandonar la habitación cuando reciba el alta médica?
Le rogamos que abandone la habitación en la primera hora
después de recibir el alta médica para facilitar el ingreso de nuevos pacientes.