• Video Unidad de Obstetricia y Partos de Clínica Rotger
    8 de febrero, 2022

    Unidad de Obstetricia y Partos de Clínica Rotger

    Nacer en Clínica Rotger.

    Nacer en Clínica Rotger es nacer en el centro hospitalario privado con mayor número de partos de Baleares, que cuenta con un equipo de ginecólogas especialistas en obstetricia, matronas y neonatólogos expertos que apuestan por el parto respetado y una nueva área de obstetricia completamente renovada, con cinco salas de parto individuales y configurables al gusto de la madre, con aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia, una bañera para la dilatación o parto bajo el agua. Y todo, siempre con la seguridad de tener a un neonatólogo de presencia física en el paritorio. Para que dar a luz como tú quieras que sea.

    Ver Video
  • Visita Virtual Unidad Obstetricia Clínica Rotger-Final
    19 de noviembre, 2021

    Unidad Obstétrica de la Clínica Rotger

    Visita la Unidad de Obstetricia 360º

    ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva Unidad Obstétrica de la Clínica Rotger? Te invitamos a navegar por la Unidad y descubrir las Salas de Parto, la bañera, el Quirófano de Cesáreas,  la sala de Reanimación y todos los detalles que hemos cuidado para que te sientas como en casa en una visita real en 360º.

    Para más información acceda a: "Nacer en Clínica Rotger"

    Ver Video
  • Planta-Hospitalización-Clínica-Rotger-Hospital-Mallorca
    18 de diciembre, 2019

    Planta Hospitalización Clínica Rotger

    Visita Virtual a la nueva planta de hospitalización de la Clínica Rotger.

    La planta de hospitalización, dispone de 21 habitaciones equipadas al más alto nivel tecnológico y con todas las comodidades. Los pacientes son atendidos por los especialistas del prestigioso cuadro médico de Clínica Rotger y por un equipo de enfermería especializado, formado para la atención asistencial, también en inglés y alemán.

    Ver Video
  • Clínica Rotger-Hospital Mallorca-Vídeo
    27 de septiembre, 2017

    Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, comprometidos con tu salud.

    La tranquilidad de saber que estás en buenas manos.

    Clínica Rotger. Contamos con amplias y modernas instalaciones que garantizan una asistencia equiparable a la de los mejores hospitales del país. Todos los trabajadores de la Clínica, excelentes profesionales, están identificados con este compromiso de atención personal y profesional a los pacientes que acuden a nuestro Centro.

    Ver Video