¿Quiénes somos?
Desde sus inicios la Clínica Rotger se ha caracterizado por una asistencia sanitaria muy profesional junto con una esmerada atención a sus usuarios y pacientes. Transcurridos ya más de setenta y cinco años, estos principios se mantienen inalterables y constituyen la esencia y el espíritu de la Clínica Rotger.
Inaugurada en 1944 en la calle Bernardo Riera, gracias al esfuerzo del Doctor Ramón Rotger Moner y su esposa Dª Catalina Salas fue en su momento un moderno centro de atención sanitaria, dotado con los mejores avances médicos de la época e introdujo importantes avances quirúrgicos.
Inicialmente, la Clínica se abrió con 19 habitaciones y en 1963 se amplió hasta setenta. Posteriormente, ya bajo la dirección del doctor Fernando Rotger Salas y doña Rosa María Regí Font, y ante el impulso que deseaban dar a la asistencia sanitaria, adquirieron en 1991, la antigua Clínica Mare Nostrum. Iniciando así, el camino para conseguir un centro hospitalario con una completa cartera de servicios, un moderno equipamiento, 140 habitaciones y una asistencia médica personalizada.
Actualmente, la Clínica cuenta con amplias y renovadas instalaciones en Urgencias, Cuidados Intensivos, Consultas Externas, Hospitalización y Área Quirúrgica que garantizan una asistencia equiparable a la de los mejores hospitales del país.
Todos los trabajadores de la Clínica, excelentes profesionales, están identificados con este compromiso de atención personal y profesional a los pacientes que acuden al único centro hospitalario equipado con todos los servicios médico-quirúrgicos en el centro de la ciudad.
Siendo fiel a la vocación de ofrecer siempre un servicio sanitario de vanguardia a sus pacientes, en 2015 la Clínica Rotger constituyó Integración Sanitaria Balear. Una alianza estratégica con Quirónsalud, primer grupo hospitalario de España, que permite seguir avanzando en una constante actualización de la cartera de servicios y de las instalaciones, así como mantener el firme compromiso con la salud y el bienestar de los pacientes que dio origen a la Clínica.
En los años 2018 y 2019, la Clínica Rotger ha sido reconocido por el Instituto Coordenadas como el mejor centro privado de Baleares en su Índice de Excelencia Hospitalaria que se realiza anualmente y que evalúa: la calidad asistencial, el servicio hospitalario, el bienestar y la satisfación del paciente, la capacidad innovadora, la atención personalizada y la eficiencia de los recursos.
Conoce nuestra clínica
Octava Planta
Clínica Rotger
Visita Virtual a la nueva planta de hospitalización de la Clínica Rotger.
La planta dispone de 21 habitaciones equipadas al más alto nivel tecnológico y con todas las comodidades. Los pacientes son atendidos por los especialistas del prestigioso cuadro médico de Clínica Rotger y por un equipo de enfermería especializado, formado para la atención asistencial, también en inglés y alemán.
La planta ocupa el octavo piso de la Clínica Rotger, ubicada en pleno centro de la ciudad, y permite a los pacientes contemplar unas vistas privilegiadas del mar y la Catedral de Palma de Mallorca.