• SiF-Reportaje Urgencias Clínica Rotger
    12 de febrero, 2024

    Urgencias de Clínica Rotger es un servicio cómodo y accesible 24/7

    El doctor André Duque especialista en medicina familiar y comunitaria.

    El doctor André Duque especialista en medicina familiar y comunitaria, con más de 23 años de experiencia, es el Jefe del Servicio de Urgencias de Clínica Rotger. Una de las principales puertas de entrada de la única Clínica con todos los servicios en el centro de la ciudad. Cada día atienden a varios centenares de pacientes con un equipo de especialistas formados en Medicina General, Traumatología y Pediatría, siempre de presencia física en el centro.

    Ver noticia
  • Dr. André Duque, Jefe del Servicio de Urgencias de Clínica Rotger
    5 de febrero, 2024

    Dr. André Duque, Jefe del Servicio de Urgencias de Clínica Rotger

    Un servicio para la atención de todas las Urgencias, 24/7, en el centro de la Ciudad.

    El doctor André Duque especialista en medicina familiar y comunitaria, con más de 23 años de experiencia, es el Jefe del Servicio de Urgencias de Clínica Rotger.

    Urgencias de Clínica Rotger es un servicio cómodo y accesible para los pacientes en el centro de la ciudad. Cuenta con un servicio altamente capacitado y en continua formación orientado a la atención del paciente adulto y pediátrico. Ubicado en un entorno hospitalario completamente equipado, el servicio cuenta con capacidad de atender todas las patologías incluidas las críticas y cronodependientes como el código íctus y el código infarto.

    Ver noticia
  • 509-Salut-i-Forca-Baleares - Autoadmision
    29 de enero, 2024

    Autoadmisión de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas

    Los centros de Quirónsalud en Baleares disponen de un sistema de “autoadmisión” sin colas, directo a la consulta del médico.

    Clínica Rotger, Hospital Quirónsalud Palmaplanas, Hospital Quirónsalud Son Verí y los centros médicos Quirónsalud en Baleares implementan la “autoadmisión” de los pacientes en consultas externas.

    Ver noticia
  • Quirónsalud Nuevas Tecnicas Quirurgicas Alta Complejidad
    8 de enero, 2024

    Quirónsalud en Baleares: nuevas técnicas quirúrgicas de alta complejidad

    Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas culminan un proceso de renovación y adecuación de instalaciones, e incorporación de equipos tecnológicos avanzados, en muchos casos, pioneros en la sanidad privada de las Islas. Esta inversión unida a continuas actuaciones en busca de la excelencia en la seguridad del paciente configuran el entorno idóneo para la atracción de talento médico e incorporación y desarrollo de los mejores especialistas médicos de la comunidad.

    Ver noticia