• DM_Unidad-Microcirugía_Clínica_Rotger_Hospital_Mallorca
    12 de abril, 2021

    Nueva Unidad de Microcirugía

    Primera Unidad privada de Microcirugía Reconstructiva y Reparadora de las Islas Baleares.

    Unidad de Microcirugía: Clínica Rotger ha configurado el primer equipo de especialistas en microcirugía reconstructiva y reparadora en el ámbito de la sanidad privada en Baleares. Gracias a las técnicas de microcirugía se pueden reconstruir o reponer estructuras dañadas o ausentes del paciente, garantizando la perfusión del tejido trasplantantado mediante la conexión de vasos sanguíneos y estructuras nerviosas de tamaño microscópico.

    Ver noticia
  • Salut-i-Forca-Baleares-Enfermería-Clínica-Rotger-Hospital-Mallorca
    8 de marzo, 2021

    ¡GRACIAS!

    Momentos duros y esperanza.

    Al lado del paciente han estado y todavía permanecen especialmente, los equipos de enfermería. Personas como nosotros que aún a sabiendas de los riesgos, se enfundaron los “EPIs” y en primera línea brindaron atención personalizada y cuidados directos a pacientes de Covid en urgencias, en hospitalización y en las Unidades de Cuidados Intensivos. Era un enemigo invisible y de efectos desconocidos que dadas las circunstancias críticas obligó a aislar y separar a los pacientes de sus familias. Acertadamente hemos llamado “héroes” y “heroínas” a quienes además de cuidar y hacer todo lo posible por curar, se han convertido en las personas de confianza del paciente y el nexo de enlace con sus familiares.

    Ver noticia
  • DM-Especial-Equipos-Enfermería-Sars-CoV-2-pandemia-mundial
    8 de marzo, 2021

    ¡GRACIAS!

    El día 10 de marzo de 2020, la OMS declara la infección por el virus Sars-CoV-2 pandemia mundial.

    El día 10 de marzo de 2020, la OMS declara la infección por el virus Sars-CoV-2 pandemia mundial. Como en otras ocasiones, también en este instante crucial, la vocación asistencial lo demandó y los sanitarios se sobrepusieron al miedo para cumplir con su deber. Actualmente, aunque se ha reducido la incidencia de patología Covid, el trabajo continúa con la misma estructura coordinada que ha implicado a todo el hospital. Por último, destaca que al doblar cada curva de la ola estamos mejor preparados y tras la vacunación del personal sanitario: “ya no hay miedo”.

    Ver noticia
  • Alergología-de-Clínica Rotger-Analiza-Vacunas-COVID
    22 de febrero, 2021

    Alergología de Clínica Rotger analiza las reacciones alérgicas detectadas por la vacuna de la covid y dispone de un protocolo de diagnóstico de las mismas.

    El doctor Alberto Oehling, jefe del Servicio de Alergología de Clínica Rotger y la doctora María José Pascual.

    Alergología de Clínica Rotger. A través de pruebas de diagnóstico rápido se puede determinar previamente la presencia de alergia a alguno de los componentes de la vacuna, ante posibles efectos secundarios. De forma general, conviene destacar que se han detectado muy pocos casos de reacciones alérgicas...

    Ver noticia