• Parálisis Facial Clínica Rotger
    7 de junio, 2022

    Especialistas en el tratamiento de la parálisis facial

    Doctores Guillermo Til y Pedro Sarría

    Los otorrinos de Clínica Rotger: Guillermo Til y Pedro Sarría especialistas en el tratamiento de la parálisis facial. Se trata de una patología relativamente frecuente, en muchas ocasiones de carácter idiopático o desconocido que limita o disminuye en gran medida la calidad de vida.

    Ver noticia
  • Glándula Tiroides Clínica Rotger
    7 de junio, 2022

    Expertos en el tratamiento quirúrgico de la Glándula Tiroides y la Glándula Paratiroides

    Doctor Guillermo Til y el Doctor Pedro Sarría especialistas en patología del tiroides

    Clínica Rotger cuenta con un equipo de especialistas en Otorrinolaringología expertos en el tratamiento quirúrgico de la Glándula Tiroides y la Glándula Paratiroides.

    Ver noticia
  • Premios VI Gala Salut - Quirónsalud
    6 de junio, 2022

    Las iniciativas de Quirónsalud premiadas en la VI Gala Salut

    Gala Salut organizada por la consellería de Salut i Consum del Govern de les Illes Balears destaca aquellas actividades o proyectos que gracias al esfuerzo de los profesionales sanitarios tienen un beneficio para el paciente y en conjunto para la sociedad. Quirónsalud ha presentado 6 candidaturas relacionadas con sus diversos ámbitos de actuación sanitaria...

    Ver noticia
  • Cuidado de la Piel-Dra-Elena Manubens-Clínica-Rotger-Hospital-Mallorca
    1 de junio, 2022

    Una piel fea es una piel enferma.

    Aumenta el interés por el aspecto físico entre la población y crecen también los problemas relacionados con la piel. Y es que los dermatólogos avisan de que las consultas por haber maquillado una anomalía antes de solucionarla van a más. Una piel fea, dicen, es una piel enferma. La semana pasada, la Academia Española de Dermatología (AEDV) lanzó una campaña para visibilizar este problema cada vez más común. «La piel es un órgano más y es vital para el funcionamiento del cuerpo, solo hay una, no tiene recambios y la gente no la trata como debería», señala la doctora Elena Manubens, dermatóloga de la Clínica Rotger.

    Ver noticia