• DM-Clinica-Rotger-mejor-hospital-privado-Baleares
    14 de enero, 2021

    Clínica Rotger consolida su posición como mejor hospital privado de Baleares.

    Recibe, junto al Quirónsalud Palmaplanas, la mejor valoración por parte de profesionales sanitarios de todas las comunidades autónomas.

    Clínica Rotger mejor hospital privado de Baleares. El análisis sobre Excelencia Hospitalaria realizado por el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada refleja durante los últimos 5 años «una trayectoria ascendente de la Clínica Rotger, hasta consolidarla como el mejor centro hospitalario privado en Mallorca». Junto con el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, ambos son los dos centros hospitalarios del ámbito privado que reciben una mejor valoración.

    Ver noticia
  • 11 de enero, 2021

    Clínica Rotger consolida su posición como mejor hospital privado de Baleares.

    Clínica Rotger y Hospital Quironsalud Palmaplanas son los dos hospitales mejor valorados en el ámbito privado.

    Clínica Rotger consolida su posición como mejor hospital privado de Baleares. Según los datos basados en las opiniones del sector sanitario publicados en el Índice de Excelencia Hospitalaria que desde hace cinco años elabora el Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada, Clínica Rotger y Hospital Quironsalud Palmaplanas son los dos hospitales mejor valorados en el ámbito privado.

    Ver noticia
  • PCR de Saliva en Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas
    9 de noviembre, 2020

    La PCR de Saliva ya está disponible en Hospital Quirónsalud Palmaplanas y Clínica Rotger.

    Salut i Força: El mismo día de la prueba, el paciente obtiene los resultados, que son igual de válidos que la PCR nasofaríngea.

    Siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones, el Laboratorio Unificado de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, incorpora la PCR en Saliva, el último avance que existe actualmente, para la detección del Coronavirus SARS – CoV-2.

    Ver noticia
  • UH-PCR-Rápidos-Test-Antígenos-Clínica-Rotger-Hospital-Mallorca
    13 de octubre, 2020

    PCR Rápido y Test de Antígenos para el diagnóstico preciso del Covid en Urgencias Pediátricas y de adulto.

    UH. Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas

    Los Hospitales de Quirónsalud en Baleares ya cuentan con los últimos avances en el diagnóstico rápido del Covid: PCR rápido y test de Antígenos. Además de pruebas especificas para diferenciar el virus de otras patologías respiratorias.

    Ver noticia