Angiología y Cirugía Vascular

Un equipo de especialistas expertos en las técnicas más avanzadas para el tratamiento de la insuficiencia venosa, que se manifiesta de forma más visible en las varices y las arañas vasculares.

Especialidad-AngiologÍa-y-cirugía-vascular-Clínica-Rotger-Grupo-Quirónsalud

El servicio de cirugía vascular dispone de la última tecnología para el tratamiento de las varices, el láser de Nd-Yag, el Venaseal y el sistema de radiofrecuencia ClosureFast permiten intervenciones rápidas, mínimamente invasivas y muy efectivas.

La Clínica Rotger ofrece estudios y tratamientos personalizados, en la primera consulta, el primer paso es realizar: una exploración vascular, evaluar síntomas y un estudio hemodinámico. Con esta información, el especialista resuelve las dudas del paciente y consensúa un tratamiento individualizado.

Ubicación Planta 2

Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00

Buscador de profesionales médicos

  • Tecnología Láser: Varices
Tecnología Láser: Varices

Tecnología Láser: Varices

La combinación de la Plataforma láser Etherea con el láser de Nd-Yag y luz pulsada de alta intensidad, permite conseguir unos resultados excelentes en el tratamiento de las arañas vasculares.

En caso de requerirse una intervención, se aplican técnicas de micro-cirugía, que entre otras ventajas acortan los plazos de recuperación y reducen las molestias del proceso postoperatorio.