3 de junio, 2024

Clínica Rotger acogerá un encuentro orientado a la actualización de diagnósticos en vaginitis y vaginosis bacteriana

Las sesiones abiertas a especialistas y a todas las personas interesadas serán inauguradas por el dr. Antonio Bennasar Figueras, Decano de la Facultad de Medicina de la U.I.B., la dra. Elena Llompart Santamaría, jefa del Laboratorio de Quirónsalud en Baleares y la dra. Isabel Llompart Alabern, presidenta de la Sociedad Balear de Laboratorio Clínico.

El 12 de junio a las 16:30h especialistas en ginecología y análisis clínicos celebran una sesión abierta al público y orientada a la actualización del diagnóstico y tratamiento de la vaginitis y vaginosis bacteriana

A las 16:30h en la sala de actos de Clínica Rotger, el próximo 12 de junio el dr. Francisco Aliaga del Servicio de Análisis de Quirónsalud en Baleares, la dra. Ana Martínez, jefa del Servicio de Ginecología de Clínica Rotger, la dra. Paula Klett, ginecóloga del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, la dra. Claudia Martínez Barreto y Leticia Lazzaletta ginecólogas de Clínica Rotger abordarán los retos diagnósticos y la actualización en vaginitis y vaginosis bacteriana desde una perspectiva de colaboración entre el especialista médico y las múltiples opciones que le ofrecen las pruebas del Laboratorio de Análisis Clínicos.