• Titulación y Residencia
    • Licenciada en Medicina y Cirugía en 1985 por la Universidad Autónoma de Barcelona
    • Médico asistente de oftalmología en el Instituto Barraquer de Barcelona ( 1985- 1986 )
    • Médico asistente en oftalmología en el Hospital de la Cruz Roja de Barcelona. ( 1986- 1991)
    • Médico especialista en Oftalmología en Mayo 2002
  • Experiencia Profesional
    • Centros en los que trabaja:
    • Servicio de Oftalmología de la Clínica Rotger (IOM Rotger)
    • Institut Oftàlmic de Mallorca ( IOM ) en Palma
    • Institut Oftàlmic de Mallorca ( IOM ) en Inca
    • Sustituciones de oftalmología en el Institut Català de la Salut durante los años 1989 – 1991
    • Colaboración en la formación práctica de los estudiantes de 4º curso de la Facultad de medicina de Barcelona en el Hospital de la Cruz Roja de Barcelona.( 1990-1991)
    • Médico ayudante del oftálmologo Dr. José Mª Panadés Nigorra en la Policlínica Miramar de Palma de Mallorca (dic 1991- oct.1993)
    • Coordinación y colaboración como médico enucleador en la Fundación Balear Trasplant de Palma de Mallorca (marzo 1992- sept. 1994)
    • Sustituciones de oftalmología como Facultativo especialista de cupo en el Ambulatorio del Carmen de Palma de Mallorca  (diciembre 1993 – marzo de 1995)
    • Equipo de Urgencias del servicio de onftalmología de la Clínica Rotger de Palma (septiembre 1992 – marzo 2001)
    • Médico colaborador en el servicio de oftalmología del Hospital General de Palma de Mallorca desde marzo 1995 – agosto 2002. y posteriormente desde marzo 2005 hasta agosto 2008
    • Médico oftalmólogo en la Clínica Juaneda ( OFTALMEDIC ) desde octubre 1999- julio 2011
    • Médico oftalmólogo en el Servicio de Urgencias de Clínica Rotger desde agosto 2011 hasta el día de hoy
    • Médico oftalmólogo de la Clínica ROTGER ( IOM ) desde octubre 2011 hasta el día de hoy
    • Médico oftalmólogo del Institut Oftàlmic de Mallorca (IOM) desde agosto 2011 hasta el día de hoy
  • Idiomas
    • Español
    • Catalán
    • Francés

Técnicas

  • Curso de Aplicaciones Clínicas de la Tecnología Endoret (PRGF) en Oftalmología ( 2015 )