Chequeos Médicos

MEDICINA INTERNA

La medicina preventiva es la mejor iniciativa para avanzarse o detectar de forma precoz futuros problemas de salud.

La Clínica Rotger ofrece diversos programas de control, orientados a aquellas personas que se preocupan por su salud, personalizados para cada paciente y especialmente recomendables a partir de los 40 años.

Chequeos Médicos

El Servicio de Medicina Interna coordina diversos programas de prevención orientados a aquellas personas que se preocupan por su salud. Una oferta de Chequeos Médicos personalizados que son especialmente recomendables a partir de los 40 años.

Desde el departamento de Medicina Interna se planifica un circuito idóneo de pruebas en función de criterios objetivos como el sexo o la edad. Y se coordina a todos los especialistas al objeto de obtener una valoración específica desde la óptica de cada experto y finalmente un diagnóstico integral y completo sobre el estado de salud del paciente.

Cada chequeo consiste en un circuito rápido y eficiente, que permite realizar todas las pruebas en una mañana, con total comodidad.  El paciente está acompañado en todo momento por un asistente personal que le guía e informa durante el proceso.

Una vez realizadas las pruebas, el mismo día, se hace una valoración médica de las mismas y se informa al paciente. Finalmente, se le entrega un dosier completo con los informes e imágenes de todas las pruebas y exploraciones realizadas, junto al detallado informe final del coordinador médico del chequeo.

Ubicación Planta 1

Horario Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00

Buscador de profesionales médicos

  • Chequeo Médico fácil y cómodo
Chequeo Médico fácil y cómodo

Chequeo Médico fácil y cómodo

· Circuito individualizado, rápido y eficiente, orientado a personas que se preocupan por su salud y que incluye la cita con los especialistas y la realización de las pruebas diagnósticas recomendadas.

· Todo el proceso se realiza en un sólo día y siempre acompañado por profesionales de la Clínica que guían y acompañan al paciente, en cada una de las pruebas.

· Finalmente, se obtiene un diagnóstico integral del estado de salud del paciente, acompañado de unas recomendaciones a seguir para mantener el cuidado de su salud día a día.

· Todo ello con el compromiso de rigor y máxima calidad que caracteriza a la Clínica Rotger, en unas amplias y modernas instalaciones, dotadas de la tecnología más avanzada.