11 de enero, 2021

Catálogo de Pruebas para la detección del Sars-CoV-2 en los laboratorios de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Para realizarte las pruebas de detección del SARS – CoV- 2 con seguridad los hospitales de Quirónsalud en Baleares ponemos a tu disposición las pruebas de detección más precisas, y ofrecemos las pruebas a un precio más económico.

¿Dónde puedo hacerme el test?

Sin necesidad de cita previa, todos los días con el horario habitual de lunes a viernes de 11:30h a 20h,  sábados de 8h a 14h, domingos y festivos de 8h a 13h, en el laboratorio de Clínica Rotger. De lunes a viernes de 8h a 18h y sábados, domingos y festivos de 8h a 13h en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

CATÁLOGO DE PRUEBAS

En los laboratorios de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas tú y tu familia podréis realizaros las siguientes pruebas:

PCR

Es la prueba de elección más segura con una fiabilidad cercana al 100%. De forma general, en la Clínica Rotger y en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas nos comprometemos a entregar el resultado en menos de 12 horas a un precio de 98 euros, para todos aquellos interesados que: cuenten con póliza de seguros y activen o tengan activada la Aplicación del Portal del Paciente “MiQuirónsalud”. Disponible en la Google store y en la App Store.

Antígenos

Se trata de una prueba útil en determinadas situaciones, concretamente se recomienda en pacientes sintomáticos con menos de 5 días de evolución. La fiabilidad de esta prueba disminuye hasta alrededor del 50% en pacientes asintomáticos.

CONSULTA DE RESULTADOS

Podrá acceder “online” a sus resultados en el área “Mi Quirónsalud” de www.quironsalud.es/analiticas (pestaña verde) o directamente en nuestra App “MiQuirónsalud”, que cuenta con un acceso de descarga rápido de resultados.

Si desea recoger sus resultados de forma presencial, puede hacerlo en el laboratorio de Clínica Rotger o Hospital Quirónsalud Palmaplanas en el siguiente horario:

HORARIO ENTREGA DE RESULTADOS

Lunes a viernes ………………..  de 7:00h a 20h

Sábados, domingos y festivos de … 8:00h a 13:00h*

*Excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero que será de 10:00h a 13:00h.

*La recogida presencial de resultados es personal. Si usted desea recoger el resultado de otras personas debe aportar el resguardo rellenado y presentar el libro de familia en el caso de menores de edad.