Onkologie

Institut Oncològic

Especial atención al paciente oncológico, con especialistas
expertos en la asistencia y formados para aportar la
información necesaria en cada paso del proceso.

Especialidad-Oncología-Clínica-Rotger-Grupo-Quirónsalud

Instalaciones diferenciadas y equipadas

El Institut Oncològic de la Clínica Rotger cuenta con 6 boxes individuales, equipados con butacas reclinables y televisión, para que el paciente pueda recibir cómodamente el tratamiento en un espacio tranquilo y acompañado por sus familiares. Protocolo de coordinación con todos los servicios, para una asistencia inmediata

El servicio cuenta con un rápido circuito protocolizado para la activación de todos los servicios implicados en el diagnóstico y el tratamiento de la enfermedad oncológica.

La coordinación con el Laboratorio, el área de Radiología, Anatomía Patológica y Medicina Nuclear permite acelerar las pruebas para un diagnóstico precoz y en caso de ser necesario, un ágil inicio del tratamiento.

Un valor añadido es el Comité Multidisciplinar de Tumores constituido por especialistas de Oncología, Radiología, Anatomía Patológica y otras especialidades, que se reúnen semanalmente para estudiar los casos de forma individualizada y optar por el tratamiento más adecuado, para cada paciente.

El laboratorio de Biología Molecular que se encuentra en la Clínica Rotger y que aporta una información esencial al oncólogo para personalizar mejor el tratamiento, a partir del estudio de las características genéticas de los tumores. Además, el servicio de medicina nuclear dispone del único PET-TAC de la sanidad privada de las Islas Baleares, para la detección de lesiones tumorales de 3mm de diámetro.

El paciente oncológico que requiere ingreso hospitalario en la Clínica Rotger para tratamientos por complicaciones o de soporte, está a cargo y es visitado por el mismo equipo médico de oncólogos, que le atienden en el Hospital de día, de forma que el especialista está al corriente, en todo momento, de la patología exacta del paciente y puede adecuar el tratamiento.

Station Planta 2

Zeitplan Lunes, Miércoles y Viernes de 9:00 a 15:30 - Martes y Jueves de 9:00 a 18:30

Online-Verzeichnis Medizinischer Dienstleister

  • Tratamientos pioneros de metástasis hepáticas
Tratamientos pioneros de metástasis hepáticas

Tratamientos pioneros de metástasis hepáticas

El Servicio de Oncología de la Clínica Rotger es pionero a nivel nacional en el tratamiento de metástasis hepáticas, con técnicas como la Quimiosaturación, que permite prolongar la vida del paciente con una buena calidad de vida.

Además, se han implementado técnicas complejas como la radioembolización, la quimioterapia intraarterial, la carcinomatosis peritoneal con Hypec y la cirugía de metástasis, con excelentes resultados para los pacientes.