Trasplante Capilar Micro FUE con Zafiro y DHI.

Actualmente, es el procedimiento más novedoso y avanzado.

Es una técnica mínimamente invasiva que utiliza unos punchs (bisturíes cilíndricos) de 0,7-0,9 mm que permiten una mejor y mas rápida cicatrización y menos dolor postoperatorio en la zona donante.

FUE, significa Folicular Unit Extraccion, extracción folículo a folículo, es decir de uno en uno. Este proceso tiene varias ventajas:

  • la elección de la cantidad de folículos que se quieren extraer,
  • la elección de cada uno de los folículos (elegir los que tengan más pelos)
  • se trata de una intervención sin cicatrices.

ZAFIRO es la punta del instrumento que utilizamos para hacer los canales (micro incisiones) donde irán posteriormente colocados cada uno de los folículos, al ser una punta de zafiro permite incisiones más limpias sin hematomas ni cicatrices.

DHI se trata de la forma de implantar los folículos. Utilizamos unos instrumentos llamados implanters que nos permiten colocar los folículos sin manipularlos, lo que aumenta la supervivencia de los folículos implantados y en la obtención de un resultado más temprano sin necesidad de tener que esperar hasta el año para tener el resultado definitivo.

Si estás interesado en ampliar la información o solicitar una cita, déjanos tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

 

Solicita más información

    Datos Obligatorios

    Otros datos

    Escriba aquí su mensaje

    Implantes-Capilares-Clínica-Rotger-Hospital-Mallorca