Dietética

El Servicio de Nutrición y Dietética de la Clínica Rotger tiene como objetivo principal elaborar menús para los pacientes hospitalizados que cumplan con los requisitos necesarios para una alimentación adaptada a su patología y que a la vez sea apetecible, variada y que haga los días de ingreso más agradables.

Especialidad-Dietética-Clínica-Rotger-Grupo-Quirónsalud

La Clínica cuenta con un equipo de cocina propio que permite ofrecer menús caseros, elaborados diariamente con productos de calidad, frescos y de temporada, atendiendo también a las diferentes estaciones del año.

A diario, se realizan 13 tipos de dietas atendiendo a la patología del paciente y la prescripción médica. Siempre se intenta satisfacer los gustos y apetencias personales, con especial cuidado y atención en el caso de los niños y también en personas que por circunstancias deban pasar largas temporadas de ingreso hospitalario.

Por último, también se atienden de forma individualizada las alergias alimentarias y las restricciones propias de algunas creencias religiosas, así como las dietas personalizadas solicitadas expresamente por un especialista.

Ubicación Planta Baja

Horario Lunes a Viernes de 7:30 a 21:30

Buscador de profesionales médicos