Intensive Medicine

Una unidad completamente equipada tecnológicamente, con especialistas expertos en las atenciones que requiere la medicina intensiva y el ambiente sereno tranquilo y cariñoso para la recuperación del paciente, con la aplicación de los últimos avances médicos.

Especialidad-Unidad-Cuidados-Intensivos-Clínica-Rotger-Grupo-Quirónsalud

En los casos en que la gravedad del paciente requiere de vigilancia intensiva, la Clínica Rotger dispone de una Unidad de Cuidados Intensivos perfectamente coordinada con los profesionales de urgencias y la zona quirúrgica.

La UCI de la Clínica Rotger está dirigida por el doctor Ricard Jordà y dotada con todos los equipos para la atención del paciente crítico: carro de parada cardiorespiratoria, bomba de contrapulsación, técnicas de depuración extrarenal, ecografía y Rayos X portátil, así como un quirófano para curas.

El paciente está permanentemente monitorizado y sus familiares puntualmente informados.

Los especialistas están cualificados para la aplicación de los últimos avances médicos, en un entorno sereno y tranquilo, en el que los familiares están puntualmente informados sobre la evolución del paciente. Si lo desean pueden visitarlo por un pasillo independiente, en cada una de las habitaciones individuales dispuestas para combinar la intimidad del paciente y la permanente observación profesional del mismo.

Location Planta 1

Schedule Visitas: De 08:00 a 08:30 - De 13:00 a 14:00 (a las 14:00 el médico informará a los familiares) - De 20:00 a 21:00

Medical practitioner finder

  • Información al paciente
Información al paciente

Información al paciente

Horario de Visita:
De 08:00 a 08:30
De 13:00 a 14:00 (a las 14:00 el médico informará a los familiares)
De 20:00 a 21:00

· Diariamente, de 13h a 14h, pueden solicitarse los certificados e informes precisos para: bajas laborales, mutuas, compañías de seguros, etc.

· A partir de las 14 h, un médico del equipo de U.C.I., informa diariamente de la evolución del paciente. Al ser dado de alta en la Unidad de Cuidados Intensivos, todos los pacientes reciben un informe detallado de su tratamiento y evolución.

· Cualquier cambio de situación en el estado de salud de un familiar se comunica inmediatamente, por ello es imprescindible precisar un teléfono de contacto.

· Durante los primeros días, confíe en la asistencia de los especialistas y no interrumpa su vida habitual. Más adelante, cuando su familiar se recupere y pase a hospitalización en planta, será cuando realmente se le necesitará.

· Aporte todos los datos y pruebas que disponga del paciente (radiografías, análisis, electrocardiogramas, etc..), para elaborar una historia clínica completa.