22 August, 2019

Equipo de Otorrinolaringología

de referencia liderado por el doctor Manuel Tomás se incorpora a Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

El equipo de otorrinolaringología de referencia liderado por el doctor Manuel Tomás se incorpora a Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Un servicio integral dirigido a ofrecer la asistencia más completa a los pacientes de Clínica Rotger y Quirónsalud Palmaplanas, cuyas instalaciones y equipamiento se han renovado para la prestación de un servicio de excelencia.

Un equipo multidisciplinar con más de 100.000 pacientes tratados

Palma, 22 de agosto de 2019.- Los doctores Pedro Sarría, Guillermo Til, Mónica Caldentey y Thomas Theodor Eigel, liderados por el doctor Manuel Tomás, con más de 25 años de experiencia y reconocido prestigio, se incorporan de forma inmediata al grupo Quirónsalud en Baleares.

Un grupo multidisciplinar

La incorporación del doctor Manuel Tomás y su equipo conforma un amplio equipo multidisciplinar para la atención de toda la patología Otorrinolaringológica. Desde la deshabituación tabáquica, a las molestias de garganta, pasando por los problemas al tragar, así como los ronquidos, los problemas del sueño y también la Otorrinolaringología Pediátrica.

El equipo cuenta con especialistas específicos que atienden desde la patología más leve, hasta otras de mayor gravedad como por ejemplo los ronquidos crónicos y las Apneas del Sueño infantiles, que están en el origen de problemas cognitivos, el desarrollo intelectual o el crecimiento y que deben ser tratados lo antes posible, durante los primeros años de vida.

 

El nuevo equipo de Otorrinos de Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas también cuenta con especialistas en Otología, relacionada con los Implantes cocleares, acúfenos etc, la Otoneurología que aborda las patologías del vuelo y el buceo, así como los vértigos, mareos y la rehabilitación vestibular. Por otro lado, se hace seguimiento de los problemas relacionados con la voz y la vía lacrimal.

La patología oncológica que incluye la reconstrucción de defectos faciales, tumores de la cara, tumores de tiroides o de laringe. En cuanto a la cirugía se utiliza la tecnología más avanzada laser CO2 y equipos de video asistencia mínimamente invasivos para la realización de cirugías endoscópicas.

En conjunto, la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas incorpora en unas instalaciones completamente reformadas a especialistas altamente cualificados liderados por el doctor Manuel Tomás.

El doctor Manuel Tomás recién incorporado a Clínica Rotger y Hospital Quirónnsalud Palmaplanas es pionero en la introducción de diferentes técnicas y la aplicación de los principales avances tecnológicos en sus tratamientos. Ha sido reconocido en varias ocasiones como uno de los 10 médicos mejor valorados del país y actualmente es el presidente de la sección de Cirugía Plástica Facial, así como un destacado formador de especialistas en Otorrinolaringología. Está especializado en Cirugía del Oído, en Implantes cocleares del oído medio y en Cirugía Plástica Facial. Además, es experto en Rinoplástia, Cáncer de Garganta y Laringe, Hipoacusia, Otoplastia y Cáncer de Boca.

Junto a otros especialistas, los doctores Mónica Caldentey, Pedro Sarría, Guillermo Til y Thomas Theodor Eigel, se incorporan de forma inmediata a los centros del grupo Quirónsalud en Baleares, Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas.