27 agosto, 2018

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Rotger

estrena nuevas instalaciones

El equipo liderado por el doctor Luis Camacho, como jefe del servicio cubre todas las subespecialidades de tronco inferior y superior, así como las técnicas de cirugía y microcirugía más avanzadas.

Palma, 27 de agosto de 2018.- La Clínica Rotger ha rehabilitado un nuevo espacio de consultas externas, junto a la cafetería en la segunda planta del edificio. El nuevo entorno acoge la ampliación del servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, que recientemente ha incorporado al doctor Luis Camacho como Jefe de Servicio.

Doctor-Luis-Camacho-Traumatología-Clínica-Rotger-Hospital-Mallorca

Actualmente, la Clínica Rotger ofrece una cartera servicios con los tratamientos y las intervenciones quirúrgicas más avanzadas en todos los campos de la Cirugía Ortopédica y Traumatológica.

El equipo de Traumatología, cubre todas las subespecialidades tanto de miembro superior como inferior y las técnicas más avanzadas en Artroplasia o prótesis de cadera, Cirugía Artroscópica Articular, Cirugía Traumatológica, así como en los nuevos tratamientos biológicos de máxima seguridad con ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas o tratamientos con células madre, y el tratamiento de lesiones de cartílago. En definitiva, un equipo experto en la aplicación de las técnicas de cirugía y microcirugía más avanzadas, con un entorno para la atención y la supervisión de los procesos de recuperación en las mejores condiciones. En este renovado espacio también se integra la Unidad de Traumatología de Columna con los doctores Rubí, Wertheimer y Femenías.

En su continuo proceso de renovación y mejora de servicios, la Clínica Rotger ha ampliado su espacio para la atención de consultas externas, en un entorno moderno y cómodo para el paciente y los diferentes especialistas.

Cuadro Destacado de Subespecialidades

El Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Rotger está dirigido por el doctor Luis Camacho y dividido en subespecialidades atendidas por los siguientes doctores:

Sección de Hombro y codo

Doctor Luís Camacho, doctor Joan Calafat, doctor Xavier Martí, doctora Cristina Rodríguez.

Sección de Mano y Nervio Periférico

Doctor Xavier Martí y doctora Cristina Rodríguez.

Sección de Cadera y Rodilla

Doctor Luís Camacho, doctor Carlos de la Calle, doctor Joan Calafat, doctor Enrique Rodríguez de la Rubia.

Sección de Tobillo y Pie

Doctora Cristina Rodríguez, doctor Alberto Durán.

Sección de Columna

Doctor Miguel Rubí, doctor Juan Femenías, doctor Germán Wertheimer