15 de octubre, 2020

Clínica Rotger incorpora al doctor Paulino López a su equipo del Servicio de Pediatría

El doctor Paulino López, con gran experiencia y excelentes resultados en la atención y seguimiento de pacientes pediátricos, pasará consulta a partir del día 19 de octubre en el servicio de pediatría de la Clínica Rotger.

Con una gran experiencia y cargos de responsabilidad en centros sanitarios públicos y privados, el doctor Paulino López destaca por su conocida capacidad de comunicar y empatizar con los más pequeños y también con sus padres.

Desde el próximo 19 de octubre, dará continuidad asistencial a su agenda de consultas en el servicio de pediatría de la Clínica Rotger donde los pacientes pueden solicitar cita, a través del Portal del Paciente de Quirónsalud o del Call Center, en el teléfono 901 500 501.

Esta incorporación se suma, a las de otros doctores, que recientemente se han integrado en el Cuadro Médico de la Clínica Rotger y a su vez encaja dentro de la política del Grupo Quirónsalud de contar con los mejores especialistas para ofrecer una completa y excelente cartera de servicios a sus pacientes.