31 Oktober, 2019

Quirónsalud Baleares

Una extensa red de centros y servicios fácilmente accesible.

En los últimos 4 años, el grupo Quirónsalud ha ampliado y extendido su oferta asistencial en Baleares. A los Hospitales mejor valorados por el Índice de Excelencia Hospitalaria, Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, suma 9 centros médicos repartidos por las principales poblaciones de la isla y conectados entre sí, una amplia flota de ambulancias y 5 clínicas dentales con los servicios más avanzados en implantología, ortodoncia invisible y clínicas orientadas exclusivamente para pacientes entre 0 y 18 años.

 

Palma 31 de octubre de 2019.- Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas, en constante actualización, son los hospitales privados  de referencia de Quirónsalud en Baleares. Unos centros equipados con tecnología diagnóstica avanzada, un completo cuadro médico con especialistas destacados, las técnicas médicas y quirúrgicas de vanguardia y la incorporación pionera en la sanidad privada de los Códigos de activación inmediata para la atención urgente del Ictus y el Infarto.

Comprometidos con el objetivo de hacer todos estos servicios fácilmente accesibles al paciente se han impulsado 3 iniciativas:

  • Portal del Paciente, Una aplicación descargable en el Smartphone disponible para sistemas operativos Ios y Android. Se trata de una herramienta que permite desde el teléfono pedir o anular fácilmente una cita con el médico, revisar los resultados de pruebas diagnósticas y consultar los informes de nuestra historia clínica, relativos a atenciones médicas recibidas en los centros de quirónsalud. Además, la aplicación permite previa solicitud en el hospital, gestionar las citas de personas mayores e hijos menores de edad con el mismo usuario.
  • Red de centros médicos en Baleares conectada con los Hospitales de referencia: Desde cualquiera de los Centros Médicos de Quirónsalud se pueden concertar citas para pruebas diagnósticas complejas, analíticas clínicas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos de rehabilitación en los Hospitales de referencia y a la inversa desde los hospitales se puede solicitar cita para acudir a cualquiera de los servicios de los centros médicos.

Esta medida coordina todos los Centros de Quirónsalud de forma que se agilizan los trámites y se aumenta la oferta de servicios ubicados cerca de donde el paciente los necesita.

  • Net Promoter Score (NPS), es un índice implantado en los centros de Quirónsalud que permite medir con una puntuación de 0 a 10 la satisfacción del paciente. Detectando así, estrategias acertadas o puntos de mejora en la asistencia. Siempre orientado a la exigencia de ofrecer la mejor atención a los pacientes.

“La nueva red de centros de Quirónsalud cuenta con la incorporación de especialistas de los centros de referencia que prestan atención de proximidad y a su vez, facilitan la coordinación con Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas.”

Red de centros 

Quirónsalud cuenta con un centro en Menorca, otro en Ibiza y 9 centros médicos en la isla de Mallorca. Todos repartidos en las principales áreas poblacionales de la isla: Palma,  Inca, Manacor, Sóller, Campos, Son Caliu, S’Arenal, Sa Pobla, Platja de Muro y un hospital en la zona residencial de Son Verí.

Además de servicios básicos de medicina general, análisis clínicos, radiología o rehabilitación los centros cuentan con especialistas que se desplazan desde los centros de referencia para atender a los pacientes con un servicio de proximidad. A su vez, todos los centros están coordinados con los Hospitales de referencia de forma que se facilita el acceso a todas las prestaciones hospitalarias del grupo Quirónsalud.

 

Centro de Reconocimientos Médicos

Los centros médicos de Nuredduna, Inca, Son Calíu y Sóller también realizan las pruebas para obtener los reconocimentos médicos para Patrón de Embarcación de Recreo (P.E.R), Permisos de armas, Seguridad privada, Tenencia de animales peligrosos, Certificidao oficial de grua y permiso de conducir sin necesidad de acudir a la Jefatura de Tráfico.

Quirónsalud Dental

La red de Clínicas dentales de Quirónsalud cubre todas las especialidades de Odontología, en su cuadro médico todos sus especialistas están acreditados y formados con máster y postgrado en cada una de las disciplinas y cuenta con 30 años de experiencia.

Los centros ofrecen técnicas de implantología punteras como “All-on-4” o Implantes Cigomáticos y tratamientos avanzados en Ortodoncia Invisible con Invisalign®  para pacientes adultos y pediátricos.

Además de los centros Quirónsalud Dental Palmaplanas, Quirónsalud Dental Palma Centro, Quirónsalud Dental Inca y Manacor, y Quirónsalud Dental Kids, un centro especializado en pacientes de 0 a 18 años.

Quirónsalud Dental Kids