Notaufnahme

Urgencias 24 horas. Clínica Rotger es el único centro privado con servicio de urgencias de adultos y pediátricas en el centro de la ciudad 24 horas al día y 365 días al año. Todos los boxes de atención son individuales con aseo propio en unas instalaciones completamente equipadas. El Servicio cuenta con especialistas en medicina general, traumatología y pediatría siempre de presencia física en las instalaciones del centro.

Especialidad-Urgencias-Clínica-Rotger-Grupo-Quirónsalud

El Servicio de Urgencias de Clínica Rotger permanece abierto 24 horas al día, todos los días del año.

· Atención de patología compleja y urgente: Es el único espacio para la atención de patología urgente con profesionales especializado y tecnología puntera para atender patología compleja como Código Infarto y Código Ictus o Politraumatismos, así como patología banal.

· Instalaciones de fácil acceso para el paciente, ubicadas en el centro de la ciudad.

· Asistencia en castellano, inglés y alemán.

· La plantilla de médicos de presencia física incluye un especialista en medicina general, un traumatólogo y un pediatra.

· En la atención de las Urgencias Pediátricas, se garantiza la presencia de pediatra, las 24 horas del día, en 5 boxes igualmente equipados e independientes.

Ubicación Planta Baja

Horario Horario ininterrumpido 24 hrs.

Buscador de profesionales médicos

  • Triaje
  • Sala de Visita Rápida
Triaje

Triaje

¿Qué es el triaje?

· Es un proceso de valoración clínica preliminar a la atención médica que ordena a los pacientes según 5 niveles de gravedad en función de la urgencia de su patología.

Sala de Visita Rápida

Sala de Visita Rápida

¿Qué es la Sala de Visita Rápida?

Las urgencias de Clínica Rotger cuentan con dos salas de visita rápida que facilita la resolución de las patologías leves, asignadas a los niveles 4 y 5 del Triaje.

Gracias a esta sala se consigue:
· Obtener una rápida atención de patologías leves.
· Reducir el tiempo de espera.
· Permitir una mejor atención a las patologías severas.