Mund- und Kieferchirurgie

El Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial aborda todas las áreas de la especialidad : Cirugía Oncológica y Reconstructiva Oro-Maxilofacial, patología de las glándulas salivares, Cirugía Oral Compleja, Implantología, Traumatología Facial, Cirugía Maxilofacial infantil y las diferentes técnicas quirúrgicas en el tratamiento de la patología de la Articulación Temporomandibular (ATM), así como el tratamiento del Síndrome Miofascial-Bruxismo mediante infiltraciones de Toxina Botulínica, y otras técnicas.

Especialidad-Cirugía-Oral-y-Maxilofacial-Clínica-Rotger-Grupo-Quirónsalud

Intervenciones planificadas con tecnología 3D
El Servicio de Cirugía Maxilofacial trabaja con tecnología 3D que permite la planificación virtual del tratamiento de muchas patologías de la esfera maxilofacial.

De esta forma, es posible realizar intervenciones adaptadas a la morfología de cada paciente y ejecutarlas, con absoluta precisión en el quirófano, recuperando la armonía facial y la autoestima de los pacientes

Station Planta 2

Zeitplan Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00

Online-Verzeichnis Medizinischer Dienstleister

  • Estudios Tridimensionales
Estudios Tridimensionales

Estudios Tridimensionales

Previo a cualquier intervención, los doctores trabajan en la elaboración de un pormenorizado estudio clínico, radiológico y fotográfico de la estructura ósea.

A partir de los datos obtenidos en el TAC facial y aplicando la tecnología 3D, consiguen planificar los diferentes pasos de la intervención quirúrgica y recrear el resultado, en una simulación virtual de la zona a intervenir.

En quirófano se reproduce la planificación individualizada para cada paciente, con máxima seguridad y precisión.

La experiencia quirúrgica de los especialistas, combinada con el uso de los últimos avances tecnológicos facilita la recuperación de los pacientes, minimiza la estancia en la Clínica y acorta los plazos para la recuperación de la vida normal.